Telf +34 608 062 464

Devoluciones

¿Puedes hacer una devolución?

Si, cualquier producto que quieras devolver porque simplemente has cambiado de opinión, deberá ser devuelto con todo lo que contenía el producto, instrucciones, accesorios de montaje, etc. De otra manera no podremos efectuar la devolución del dinero. Tú serás responsable de los gastos de envío. En cualquier caso dispones de 7 días hábiles para comunicarnoslo desde que te llegó.

Como realizar las devoluciones.

Para devolver un producto sigue los pasos siguientes:

• Notificación. Envianos un email con asunto “devolución + el numero de pedido” a info@superpartyshop.es

• Código de devolución. Nosotros te contestaremos indicándote el código de devolución y la dirección a la que tienes que enviar el producto, datos que necesitarás para realizar el proceso rápida y eficazmente.

• Comprobación de estado. Una vez que tengamos el producto en nuestros almacenes, comprobamos que todo está bien y te devolvemos el dinero de la misma manera que lo pagaste.

 

Productos perdidos en la devolución.

No podemos hacernos responsables de las devoluciones que un cliente nos haga con un transporte ajeno a nuestra compañia. Recomendamos utilizar compañías de confianza.

Devoluciones de dinero.

Las devoluciones y cambios los procesamos normalmente en unos 7 días y cualquier devolución de dinero será realizada en la tarjeta de crédito con la que se ha realizado el pago o bien por la cuenta de Paypal, en caso de haber realizado un pago mediante transferencia, le pediremos un número de cuenta para que podamos hacerle el reintegro.

Procedimiento para quejas

Super Party Shop se toma sus relaciones con los clientes muy en serio e intentamos contestar todos los e-mails en 24 horas. Nos esforzamos a diario en ofrecer el mejor servicio. Pero como nadie es perfecto puede ocurrir que “la liemos” en algún pedido. Nuestro servicio postventa estará encantado en ofrecerte las soluciones más justas para todos.

Si ni con esas logramos ponernos de acuerdo, siempre podrás acudir a la oficina de atención al consumidor de tu municipio y poner una reclamación. Es tu derecho. Y nuestra frustración.

 

 

Este sitio usa Cookies. Para continuar navegando por nuestro sitio, por favor acepte. Ver más